Buscar
  • Maria Eugenia Horna Grimaldo

Conoce a Mari

Actualizado: 9 nov 2020

Te doy la bienvenida a este blog especial para ti. A continuación te contaré un poco sobre quién soy y mi historia.


¿Quién es Mari?

He tenido la fortuna de desarrollar una actividad, que me llena de satisfacción, por el hecho de poder contribuir a que muchas personas encuentren bienestar con balance en su salud, física, mental, familiar, social, y económica.

19 años brindando asesoría e invitando a las personas a mejorar su calidad de vida, a través de cambios sencillos de hábitos, que son vitales y necesarios para vivir en salud y prevención.

La naturaleza nos provee de energías importantes, como lo son el Agua, el Aire, los Alimentos, el Sol. Estas energías de la naturaleza son básicas para el bienestar y la salud. Debemos procurar el disfrute de estos elementos vitales dentro de nuestros hogares y oficinas y poder adaptarlos a nuestro vida moderna, con todos sus beneficios.

Mi compromiso es ayudarte a descubrir una nueva forma de vida a través de productos con tecnologías Japonesas muy especializadas. Que puedas incorporar la naturaleza a tu hogar u oficina para el beneficio de tu salud y la de tu familia, colaborar con la sociedad, contribuir con el medio ambiente y encontrar un beneficio financiero.


40 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo