img42.jpg

Esta línea de NIKKEN cuenta con productos naturales, completos, de fácil consumo y que aportan lo necesario para complementar la alimentación saludable.

ALIMENTOS CON LA ENERGÍA DE LA NATURALEZA

Kenzen

Jade GreenZymes

Su componente principal, la cebada, contiene vitamina A, C, E, B1, B2, B3, B6 y ácido fólico; minerales como el magnesio, sodio, fósforo, potasio, zinc, hierro y calcio. Adicionalmente, cuenta con aminoácidos que favorecen el desempeño de la actividad física y de la proteína muscular. 

Añádelo a tus bebidas favoritas y disfruta de todos sus beneficios.

Omega green.png

Omega green +DHA

El OMEGA aporta los siguientes beneficios: apoyo a funciones cerebrales como la memoria y el manejo del estrés, apoya el descanso reparador e interviene en la formación de la mayoría de neurotransmisores y algunas neuronas.

El DHA participa en el desarrollo y crecimiento del sistema nervioso.

Natural balance.png

Kenzen Natural Balance

Este suplemento cuenta con una mezcla de nutrientes y alimentos premium, con el contenido ideal para que toda la familia tenga una alimentación completa, escencial y balanceada.

Disfrútalo en sus presentaciones sabor vainilla y chocolate.

Shaker.jpg

Shaker

Vaso mezclador práctico para llevar la mezcla nutritiva NIKKEN a cualquier lugar y poder disfrutar de sus beneficios en el momentos que se desee.

Natural balance.png
Shaker.jpg

Natural Balance x2 + Shaker

Adquiere un vaso mezclador junto a 2 Kenzen Natural Balance al mejor precio. Tus Natural Balance pueden ser sabor vainilla, chocolate o mixto (uno de vainilla y uno de chocolate)

Ciaga.jpg

Ciaga Evolution

El poder de los antioxidantes. Extracto de frutos rojos que actúa como excelente antioxidante que apoya al organismo a combatir los efectos de los radicales libres responsables del envejecimiento celular.