Emprendimiento

NIKKEN es una empresa sostenible que ofrece un concepto de emprendimiento basado en el balance de los 5 pilares, para así mejorar la calidad de vida de las personas y además generar un ingreso residual.

En NIKKEN GENERAMOS ALTERNATIVAS DE INGRESO Y EMPRENDIMIENTO a través de un sistema de negocio sostenible con ingresos crecientes en el tiempo. El sistema de emprendimiento de NIKKEN se adapta a los negocios del futuro, en donde los recursos como el tiempo y la gente (capital relacional) son la clave para crecer y desarrollarse profesionalmente; un negocio sin altas inversiones, sin riesgo y con un mínimo de gastos fijos que permite impactar a muchas personas y generar una cultura de bienestar y calidad de vida.

Durante 45 años en el mundo y 25 en Latinoamérica, NIKKEN ha sido fiel a su misión de promover una filosofía sostenible para el bienestar del ser humano y lo hemos hecho cuidando 3 conceptos: Ser amigables con la naturaleza, impactar en el bienestar de la sociedad y generar alternativas de ingreso y emprendimiento.